Perder uno o varios dientes ya no significa renunciar a una sonrisa natural y funcional. Los implantes dentales ofrecen una solución segura y duradera para recuperar tanto la estética como la comodidad al masticar.
¿Por qué es importante reemplazar los dientes perdidos?
La pérdida de dientes no solo produce dificultades para masticar o hablar, con el tiempo también se producen otros problemas como desplazamientos, carga excesivas o roturas del resto de dientes adyacentes.
También el estado edéntulo de manera prolongada produce una reabsorción ósea dejando zonas de hueso hundidas, lo que a veces se ve externamente como hundimiento del labio o la cara.


¿Qué es un implante Dental?
Un implante dental es una estructura diseñada para reemplazar la raíz de un diente perdido. Generalmente fabricado en titanio (material biocompatible) que, a través de un proceso de osteointegración, se fija de manera natural al hueso de la mandíbula o maxilar.
Tras el proceso de cicatrización, éste actúa como base sólida sobre la que se fija una corona, puente o prótesis dental, logrando un resultado estético y funcional muy similar a un diente natural.
¿Cuáles son las ventajas de los implantes respecto a otras opciones?
A diferencia de otras opciones, los implantes son una
solución fija para remplazar los dientes perdidos
sin necesidad de desgastar los dientes adyacentes. Haciéndote sentir cómodo y seguro al comer, hablar o sonreír.

Reserva tu cita para valorar tu tratamiento con implantes
Estudiaremos tu caso de forma personalizada para ofrecerte la mejor solución.
